QUIÉNES SOMOS

 

 

 

¿Qué es PSICOMETRA?

 

Psicometra es una Clínica de Evaluación Psicológica, cuyo objetivo principal es brindar un servicio de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Cuenta con cinco diferentes tipos de evaluación: escolar, clínica, laboral, neuropsicología  y peritaje psicológico. Las evaluaciones son realizadas por expertos en la materia, ya sea psicólogos, psiquiatras, paidopsiquiatras o neurólogos.

VISIÓN

Ser líderes reconocidos por nuestro profesionalismo en servicios psicológicos. Ofreciendo las mejores condiciones para el desarrollo integral de nuestros clientes.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a desarrollar su potencial a través de servicios de evaluación psicológica —escolar, clínica, laboral, neuropsicología y peritaje— que cumplan los más altos estándares de excelencia, brindados por expertos.

 

VALORES

En Psicometra nos manejamos en función al Código Ético del Psicólogo y los valores que nos distinguen son:

  • Respeto, con trato digno y especial.
  • Honestidad, con estricto apego a la verdad de forma justa.
  • Confidencialidad, con garantía de que la información sea accesible únicamente al o los interesados.
  • Responsabilidad, con cumplir con las obligaciones y compromisos del trabajo adquirido.
  • Lealtad, con gratitud y protección hacia los clientes.

 

 

Mtra. Miriam Villegas Aguilar

 

Psicóloga Clínica con 13 años de experiencia en atención psicológica a niños, adolescentes y adultos. Aplicación, interpretación e integración de resultados en evaluación psicométrica. Profesora de asignatura en la Universidad Iberoamericana y Universidad Anáhuac. Colaboradora en programas para la mejora en el rendimiento académico. Evaluación psicológica con poblaciones en situación de riesgo.